PROPÓSITO
Ser una empresa rentable y de vanguardia, que ofrece alto valor a sus Clientes. Con gente empoderada, que busca un mundo mejor, y se siente realizada por hacer su trabajo, ganando bien por ello.
Nuestra Hoja de Ruta
DESDE EL 2003 SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS
DE CONSUMO MASIVO DE LA MARCA ARCOR.
En estos años:
-
Entre los años 2003 y 2006 acrecentamos la cantidad de productos comercializados en un 33%.
-
Logramos acuerdos comerciales exitosos con Comerciantes líderes en la región. Como fuimos precursores en eso, costaron muchísimo, pero hoy son muy fructíferos
-
Incorporamos en tiempo récord las marcas Bagley y La Campagnola a nuestra propuesta comercial. Incluyendo a un equipo exclusivo de cinco vendedores, un supervisor de zona y dos repartos, todo en 45 días.
-
Mejoramos las condiciones y la capacidad de almacenamientos de nuestros depósitos dependiendo de las necesidades de cada producto para preservarlos de forma óptima. Por ésta razón, poseemos una cámara refrigerada de 1000 m3, que conserva los productos finos a una temperatura entre +10° C y +20° C. Además tenemos una cámara de congelados de 105 m3 que conserva los helados a una temperatura de -25°C.
-
El 33% de nuestras unidades de reparto son refrigeradas, manteniendo la temperatura entre +10°C y +20°C ideal para el transporte de los productos finos. Además, nuestro reparto de congelados está equipado con placas eutécticas que mantienen una temperatura entre -40°C y -28°C ideal para el transporte de helados.
-
Desde el 13 de Febrero del 2007 entregamos todo lo que vendemos en 24 hs. Es decir: lo pedís hoy, lo tenés mañana.
-
Por nuestro desempeño Arcor nos otorgó las siguientes distinciones:
-
Mejor Gestión integral NEA 2009
-
Mejor crecimiento de ventas en pesos 2009
-
Mejor servicio de Desdoble y plazo de entrega en 24 hs 2009
-
-
Abarca fue tres veces premiada a nivel Arcor país con viajes internacionales:
-
Mundial Alemania 2006, viajamos a alentar a la selección junto a los líderes 50 Distribuidoras de todo el país.
-
Desafío PIDA 2010. Viaje a Las Vegas. Logramos el puesto 17° lo que nos permitió viajar junto a 80 afortunados, de un total de 180 distribuidoras del país.
-
Desafío PIDA 2012 Londres, logrando el 5° puesto a nivel país entre 180 distribuidoras. ¡Y viajamos a conocer Londres y a disfrutar del Mundial!
-
-
Llevamos adelante activamente 14 iniciativas de Sustentabilidad: cinco para los que trabajan y la sociedad, tres para el medio ambiente y seis para los procesos internos. Por ésta razón fuimos seleccionados por la Red Arcor para participar de la construcción de un video corporativo para la conciencia hacia la Sustentabilidad.
-
Mantenemos un crecimiento sostenido en capital humano, infraestructura, y logística.
-
En el 2013 cumplimos diez años de historia. Esta trayectoria se la debemos al trabajo y compromiso de nuestra gente y a la confianza que depositan a diario nuestros clientes.
-
En la actualidad recibimos entre 6 y 8 camiones con mercaderías todos los lunes. Esto se traduce en 450 pedidos diarios distribuidos en 14 repartos.
-
Fuimos la primera distribuidora en todo el NEA en incorporar un camión con refrigeración para el reparto de productos tradicionales. En nuestra flota contamos con camiones refrigerados.
-
Como grupo de empresarios somos consientes que todo lo que hacemos impacta en el medio ambiente y las personas que nos rodean, por esto nos hemos comprometido a tener una gestión sustentable.
-
Ser sustentable implica satisfacer las necesidades de la presente generación, sin comprometer la capacidad de las futuras, conservando el medio ambiente.
-
En Abarca llevamos adelante activamente varias iniciativas de Sustentabilidad
-
para las personas que trabajan y la sociedad.
-
para el medio ambiente.
-
para los procesos internos.
Por esta razón fuimos seleccionados como Distribuidora Ejemplo y participamos de la construcción de un video corporativo de la red Arcor para la conciencia hacia la Sustentabilidad. Y ¡vamos por más.
-
Tantos cambios, tantos desafíos, tantos logros, tantas satisfacciones han marcado nuestra historia. Todo por la fuerza de una idea, el poder de una convicción, la magia de un sueño.
-
Todos estos años que son testigos de que el Camino de la Fuerza lo transitan personas que aspirar a convertirse en profesionales de éxito, que no se acobardan frente a los desafíos, que poseen garra, compromiso, esmero y empuje. Profesionales que saben que son empresarios haciendo negocios con otros empresarios por lo tanto se comportan a la altura de los ideales de Abarca, buscando el progreso, el momento mágico. Profesionales que se adaptan a los cambios, para los cual los imposibles no existen.